Software Contable

Software Contable

Suscríbete y recibe información y Ofertas de Software aquí

Nombre
Apellido
Email
Email Marketing por TrafficWave.net

12 sept. 2017

Plantilla para presupuesto mensual y anual en excel

Estamos a las puertas del último trimestre del año 2017 y se viene la época de elaborar los presupuestos de ingresos y egresos para el siguiente año. Recuerda que una empresa-negocio o una familia sin presupuesto, es como un barco a la deriva que tarde o temprano tendrá problemas de insolvencia al no tener una proyección y control sobre sus ingresos y egresos. 
Al comprar la plantilla de Excel para presupuesto 2,018 te estamos proporcionando totalmente gratis una plantilla para presupuesto de ingresos y egresos mensual y una plantilla para presupuesto de ingresos y egresos anual, totalmente gratis para que las puedas configurar, modificar o adaptar de acuerdo a tus necesidades o las de tus clientes.
La plantilla de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2018 trae un detalle de los 365 días del año para que no se te escape proyectar ningún ingreso o egreso dentro del presupuesto, además de un resumen anual que presenta en forma clara y concisa los ingresos y egresos del año, con gráficas incorporadas en cada mes y en el resumen, para visualizar fácil y agradablemente los ingresos y egresos respectivos. Además, viene acompañada del manual para el usuario, en formato PDF para que te puedas familiarizar fácilmente con la operación de tus plantillas. 
Pero eso no es todo!!!...ahora también te estamos proporcionando los derechos de reventa de éstas plantillas, para que las puedas distribuir gratuitamente entre tus clientes o revenderlas al mismo precio y recuperar tu inversión en forma inmediata.
La plantilla para presupuesto anual en Excel, trae una hoja para configuración e identificación de nombres de los ingresos o egresos, detalle de 31 distintos tipos de ingresos y 85 distintos tipos de egresos (que pueden ser ampliados), agrupados en tres grandes rubros que pueden ser identificados como gastos fijos, gastos variables y gastos varios o darle una clasificación acorde a tus necesidades.
El precio de lanzamiento de ésta oferta es de Q 75.00 o US $ 10.00 y puedes pagarla en las modalidades ya conocidas. 

1. Pago de Q 75.00 en efectivo: en nuestras oficinas ubicadas en la 15 calle "A" 2-14 zona 1, ciudad de Guatemala.
2. Depósito monetario de Q 75.00 en cualquiera de las siguientes cuentas:

BANRURAL: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 3-099-26453-1

BANTRAB: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 113-001863-7

3. Tarjeta de Crédito: Por medio de tarjeta de crédito Internacional, usted puede pagar y obtener en forma rápida éstos productos. La transacción se hace por medio del Servidor Seguro de Paypal.
** IMPORTANTE** Al momento de realizar la transacción con tarjeta de crédito o al realizar el Depósito Monetario, nos debe enviar la información de su transacción y una dirección de correo para que nosotros le enviemos los enlaces para descargar sus productos.


Pago único de US $ 10.00


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contabilidad en Excel