Software Contable

Software Contable

Suscríbete y recibe información y Ofertas de Software aquí

Nombre
Apellido
Email
Email Marketing por TrafficWave.net

11 abr. 2017

Software contable para Gasolineras y estaciones de servicio

A todos nuestros clientes y amigos les informamos que ya tenemos disponible el  nuevo Software contable para Gasolineras que estén inscritos en el Régimen de las Utilidades de actividades lucrativas, el cual le puede manejar la contabilidad de hasta cinco negocios o gasolineras de un mismo contribuyente.

Con éste nuevo Software totalmente diseñado en Excel, podrá administrar y controlar fácilmente cinco negocios de un mismo contribuyente, que puede tener una tienda de conveniencia y además, cuatro gasolineras, o en su caso, cinco gasolineras. Éste  nuevo software le va a permitir llevar un control de las compras y ventas por separado de cinco negocios de combustible distintos, pero le consolidará la contabilidad en una sola, tal y como lo exige la Ley.

Este software consta de:
1 hoja para la configuración de los datos de contribuyente, de los cinco negocios y las cuentas contables;
12 libros de ventas y 12 libros de compras, para cada uno de los cinco negocios.
5 cuentas de cheques, con sus respectivas conciliaciones bancarias de conformidad con la Ley.
1 libro de diario, donde se consolida la contabilidad de los cinco negocios
1 libro mayor
1 Balance de Saldos
1 Balance General
1 Estado de Resultados
1 Flujo de efectivo y 
1 Conciliación Bancaria

Como funciona?
Con ésta nueva plantilla se pueden configurar de uno a cinco negocios de gasolineras, incluso se puede configurar una o más tiendas de conveniencia para completar los cinco negocios.
En la configuración se identifican los datos del contribuyente y el nombre de cada uno de los negocios, con lo cual se identificará cada uno de los libros de compras y ventas.
En los libros de compras, hay disponibilidad de ingresar todo tipo de compra de bienes, servicios y los combustibles sin el Impuesto a la distribución del petroleo, con el IDP por aparte. Al igual, en los libros de ventas, se puede incluir la venta de bienes, de servicios y de combustibles y en éste caso, tiene la posibilidad de ingresar cuatro distintas series de facturas de venta, En cada libro de compras y ventas, se presenta un resumen de cada  negocio y un resumen consolidado de los cinco negocios, para poder extraer los datos para la presentación de la declaración del IVA en Declaraguate.

Tanto en los libros de compras como de ventas, el IDP ingresado, se va registrando en una cuenta en el libro mayor, donde se incorpora el IDP de las compras como el IDP de las ventas, para que al final, quede como un remanente que por lo regular, va a quedar como un IDP por cobrar, debido al inventario de combustibles que se tendrá en existencia.
En el estado de resultados, se registra por aparte la venta de bienes, la venta de servicios y la venta de combustibles. El costo de ventas se determina con el dato de los inventarios iniciales de los bienes y de los combustibles, con las compras y ventas de los bienes y combustibles y los datos de los inventarios finales de los bienes y combustibles.

La plantilla se puede entregar en un CD o por medio de descarga directa de internet, a través de enlaces o links que enviamos a su correo electrónico, lo cual incluye: la plantilla en Excel, manual de uso, tutoriales de plantillas y manuales de excel. Si el cliente así lo desea, adicionalmente se puede enviar el CD por medio de la empresa Cargo Expreso, con el monto del envío a cargo del cliente (Vea detalles en la sección formas de pago).

El costo de ésta plantilla es de  Q 850.00 en efectivo o US $ 115.00 con tarjeta de crédito.

Ahora sólo debe seleccionar la forma de pago para adquirir la Plantilla contable en Excel para Gasolineras en el Régimen de las Utilidades de Actividades Lucrativas

1. Depósito Monetario: en cualquiera de nuestras cuentas:

BANRURAL: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 3-099-26453-1
BANTRAB: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 113-001863-7

*En ésta modalidad, usted debe notificar su depósito enviándonos un correo al Email:  racsigt(@)yahoo.es y luego de verificado su depósito, le enviamos a su correo el enlace para que pueda descargar la plantilla o plantillas seleccionadas.

2. Con Tarjeta de Crédito (Transacción en Servidores Seguros) click en la siguiente imagen:

Pago único de US $ 115.00

*En ésta modalidad, usted también debe notificar su compra enviándonos un correo al Email:  racsigt(@)yahoo.es y luego de verificada su operación, le enviamos a su correo el enlace para que pueda descargar la plantilla o plantillas seleccionadas. La operación se realiza en los servidores seguros y certificados de Paypal.

3. Pago en Efectivo: Si usted desea adquirir ésta Plantilla en un CD, puede adquirirlo en efectivo directamente en nuestras oficinas ubicadas en la 15 calle "A" 2-14 zona 1, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contabilidad en Excel