Software Contable

Software Contable

Suscríbete y recibe información y Ofertas de Software aquí

Nombre
Apellido
Email
Email Marketing por TrafficWave.net

19 feb. 2017

Conciliación Bancaria - Plantilla y Manual

Hola amigos y amigas.... En ésta ocasión, les traemos una interesante y útil herramienta que se pondrá muy en uso a partir de éste mes de febrero del año 2017. Se trata de la conciliación bancaria, que no es más que un proceso que permite comparar los valores que una empresa tiene registrados en su contabilidad, de una cuenta de ahorros o cuenta de cheques, con los valores que el banco tiene en sus registros y que le proporciona mensualmente por medio de su estado de cuenta. 

Si no sabes bien como hacer una conciliación bancaria o no tienes claro el concepto, en ésta entrega también te proporcionamos un minicurso o manual sobre conciliación bancaria, el cual te brindará información muy util para poder hacer con exactitud éste procedimiento y si fuera necesario, hacer los ajustes en la contabilidad, en caso de diferencias. 
Como siempre, te proporcionamos también una plantilla en Excel que han diseñado para poder realizar en una forma sencilla la conciliación bancaria, para presentar los datos de una manera oportuna y eficaz. 
Esperamos que éste nuevo material les sea de mucha utilidad.
Puedes descargar la plantilla y el manual que vienen juntos en un archivo zip, haciendo click en la siguiente imagen o en el enlace que aparece abajo. Si no sabes como descargar del sitio Adfly, puedes consultar el tutorial publicado en nuestro blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contabilidad en Excel